20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:57

Emotivo reencuentro con su familia de perro bulldog que había sido robado en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Desde el 24 de junio los efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta se encontraban realizando diligencias para dar con el paradero de una mascota que había sido sustraída de un domicilio en el sector centro norte de la capital regional.

Tras días de búsqueda, las pesquisas finalmente permitieron dar con los tres responsables del hecho, lo que derivó luego en el hallazgo del can.

Se trata de un Bulldog francés, el que se logró ubicar tras establecer contacto con la madre de uno de los implicados, quien llegó hasta el cuartel con la mascota siendo reconocida por las víctimas.

La mujer fue detenida por la responsabilidad que le recae como autora material del delito de flagrante de Receptación, quedando apercibida luego de ser informado al Ministerio Público.

- Publicidad -

EN PORTADA