Antofagasta: Detienen a “motochorro” que se hacía pasar por comprador en redes sociales para asaltar a sus víctimas

Gracias a la investigación llevada a cabo por Carabineros del OS9 Antofagasta en coordinación con la fiscalía local fue detenido en calle Alfonso Melendez el presunto autor del robo con intimidación que el pasado 11 de junio afectó a un joven.

En esa oportunidad la víctima que estaba vendiendo una consola PlayStation 4 a través de redes sociales, habría coordinado con un supuesto comprador reunirse en la vía pública para hacer la transacción.

Sin embargo, al lugar llegó el imputado en una motocicleta y amenazándolo con un arma, al parecer de fuego, lo intimidó, arrebatándole la consola además de 40 mil pesos que mantenía en su poder para después huir del lugar.

Publicidad

Una vez realizada la denuncia Carabineros del OS9 inició las diligencias especializadas que permitieron dar con el paradero de quien sería el autor del hecho identificado como MAJO de 21 años, chileno, gestionando la respectiva orden de detención siendo detenido en su domicilio por personal investigador.

En el procedimiento además se incautaron 2 pistolas a fogueo marca.
El imputado que pasó a control de detención registra seis detenciones por porte y consumo de drogas, infracción a la ley 20.000, amenazas y portar elementos para cometer delitos.