19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:06

Investigan violento crimen al interior de la cárcel de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta investiga la muerte de un interno ocurrida al interior del Complejo Penitenciario de la capital regional.

El sujeto, individualizado como M.A.P.F. de 31 años se encontraba cumpliendo condena en el módulo 43-44 del recinto carcelario cuando, alrededor de las 15:50 horas del viernes pasado se produjo una agresión al interior del patio.

La víctima habría sido atacada gravemente, por lo que solicitó ayuda al personal de Gendarmería que lo auxilió trasladándolo hasta el Hospital Regional donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de trasladaron hasta el Hospital Regional y la Cárcel de Antofagasta para esclarecer las causas y determinar las responsabilidades por este hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA