¡Quédate hasta el final! Estas son las 4 escenas post créditos de “Toy Story 4”

La tercera parte de “Toy Story” había dejado un final limpio y un buen desenlace que dejó satisfechos a los fanáticos de la zaga, sin embargo, en Pixar confiaron en lanzar una cuarta grande que saque a la empresa del agujero de recursos en el que se encuentra.

“Toy Story 4” nos muestra a los clásicos personajes junto a un nuevo personaje que se roba las risas y miradas en este largometraje. Una gran diferencia es que el protagonismo lo adquiere una mujer, Bo Peep, la eterna enamorada de nuestro incombustible héroe, Woody.

Tras el cierre de la película, es menester que los asistentes entiendan que no existe solo una escena post créditos, sino que se desarrollan 4 y una al final completo de los agradecimientos.

Escenas post créditos 

La primera, trata sobre cómo Woody, Bo Peep, Risitas, Duke, Ducky y Bunny, ayudan a encontrar nuevos dueños a los juguetes en una competencia de pistolas de agua, luego pasan un poco más de créditos para dar lugar al segundo cortito, que muestra a los locos de Ducky y Bunny con unos comentarios graciosos.

La tercera, muestra el cuarto de Bonnie y a Jessie con una nueva creación de la pequeña, que realizó en su primera día en el colegio.

La última, al final de todos los agradecimientos, en donde es posible ver, a la lamparita mítica de Pixar saltando por la pantalla, aparece Duke Caboom haciendo piruetas y vemos a uno de los Combat Carls, al que nunca “le dan los cinco”, para chocar sus manos.