22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:53

La desagradable sorpresa que se llevó un vecino en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un despertar que no va a querer volver a repetir, es el que tuvo un vecino de Antofagasta, luego de descubvrir durante la madrugada del sábado a un delincuente al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 2:45 horas, cuando el vecino alertó al teléfono 133 solicitando presencia policial en las calles Guillermo Serey y Delmira Agustíni.


De acuerdo al testimonio del dueño de casa, se despertó al escuchar ruido en una de las habitaciones. Por esta razón fue a verificar qué sucedía. Fue allí cuando sorprendió a un sujeto, quien sustraía diversas especies.

Al verse descubierto, el delincuente intentó darse a la fuga, por lo que solicitó ayuda a vecinos quienes lograron retenerlo hasta la llegada de Carabineros, quienes en conocimiento de los hechos procedieron a su detención.

La Fiscalia local dispuso que Carabineros del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR de la Prefectura Antofagasta efectuará las diligencias científicas en el sitio del suceso, mientras que el detenido identificado como C.M.C. fuera puesto a disposición del ministerio público para su audiencia de control de detención

- Publicidad -

EN PORTADA