Video | Así fue la caótica detención del ex Seremi de Bienes Nacionales de Antofagasta

Revuelo ha causado en Antofagasta el acto reñido con la ley en la que incurrió el ahora ex Seremi de Bienes Nacionales, Omar Farías (RN), quien fue detenido por Carabineros tras evadir un control policial y arrojar positivo en un alcotest.

En las redes sociales Facebook y Whatsapp se viralizó el video, que El Diario de Antofagasta replica y que muestra el momento exacto en que se produjo la detención y en donde se pueden ver además los reclamos de un abogado acompañante del ex Seremi, cuestionando el actuar de la policía uniformada.

Las imágenes son elocuentes y han ocasionado el rechazo transversal de la ciudadanía, a excepción de algunos políticos cercanos ideológicamente a la ex autoridad, quienes han justificado la infracción e incluso se han atrevido a deslizar que las imágenes deberían ser censuradas y eliminadas de las redes sociales.

Publicidad

#Video | Así fue la detención del ex Seremi de Bienes Nacionales de #Antofagasta. La entonces autoridad de Gobierno dio positivo en control de alcotest tras evadir control policial.

Posted by El Diario de Antofagasta on Saturday, August 31, 2019