19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:42

Antofagasta: Remueven a Seremi de Bienes Nacionales tras dar positivo en alcotest

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Seremi de Bienes Nacionales de la Región de Antofagasta, Omar Farías, fue removido de su cargo este martes luego de dar positivo en un alcotest.

En horas de la tarde de martes, durante el desarrollo de un control preventivo rutinario en el sector centro de la comuna de Antofagasta, Carabineros realizó la fiscalización del vehículo particular conducido por el Seremi de Bienes Nacionales.

Al ser sometido al examen respiratorio, arrojó positivo en control de alcohol, siendo detenido y posteriormente, puesto en libertad por la Fiscalía local.

Por tal motivo, el Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, solicitó de forma inmediata su renuncia a partir de este martes 27 de agosto al hoy ex Seremi de Bienes Nacionales.

Mediante un comunicado, desde la Intendencia Regional de Antofagasta informaron que su subrogancia será dada a conocer durante las próximas horas

- Publicidad -

EN PORTADA