Hombre fuertemente armado merodeaba domicilios en sector centro alto de Antofagasta

Un hombre fuertemente armado fue sorprendido por Carabineros durante este domingo, gracias al permanente trabajo preventivo conforme a la metodología de trabajo STOP.

En medio de un control en la intersección de Andrés Sabella y Covadonga Nueva, los efectivos policiales a un hombre que merodeaba los domicilios del sector a bordo de un automóvil.

Es en este procedimiento que Carabineros advierte que dentro del citado vehículo el hombre portaba consigo una pistola, una escopeta y un rifle con municiones, razón por la cual procedieron a su detención por infracción a la ley de control de Armas.

Publicidad

Por disposición de la Fiscalía Local de Antofagasta el armamento será periciado por Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la prefectura de Carabineros Antofagasta en tanto el imputado de nacionalidad Chilena que será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención registra antecedentes detenciones anteriores por infracción a la Ley 20.000 de drogas, porte arma blanca, portar elementos destinados a cometer delito, riña pública y hurto.