18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:41

Dos personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó accidente al norte de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas producto de un accidente vehicular registrado durante la mañana de domingo en la ciudad de Antofagasta.

Por causas que se investigan, pasadas las 7:20 de la mañana un vehículo menor volcó en el kilómetro 14 por la caletera a un costado de la Ruta B-1, sector barrio industrial, al norte de la capital regional.

En el lugar fallecieron dos personas, mientras que otras cuatro personas fueron derivadas por el SAMU hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

La Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de Carabineros de la SIAT y LABOCAR de Carabineros, quienes se encuentran realizando diversas diligencias científicas a fin de dilucidar las causas del accidente y la identificación de las personas fallecidas.

- Publicidad -

EN PORTADA