Captan impactante video de atropello en Antofagasta

Video muestra el momento exacto en que un mini bus de tipo Mercedes Benz Splinter arrolla y arrastra a una mujer que transitaba por el cruce habilitado de las calles Puerto Natales con Víctor Jara.

Durante la tarde del pasado miércoles se viralizó el impactante video de un atropello por un Mercedes Benz Splinter a una mujer de 53 años, por el cual los usuarios reclamaron a través de las redes sociales sobre la concentración del conductor del mini bus y la tardía reacción tras atropellarla

Los motivos se mantienen en investigación, sin embargo el conductor, de iniciales E.G.M.I quedó en calidad de detenido por cuasi delito de homicidio luego que el Fiscal de turno dispusiera concurrencia de la SIP de la Segunda Comisaría de Antofagasta y la SIAT.

En tanto la víctima, de iniciales E.I.R.V se encuentra en observación en el Hospital Regional de Antofagasta debido a diversas contusiones en su cuerpo, pero sin riesgo vital.

El día de ayer a eso de las 18:00 horas un vehículo de pasajeros que pasaba por Víctor Jara, al llegar a la intersección de la Avenida Puerto Natales, se detiene ante una señalética de pare y, por razones que se están investigando, arrolla a una persona de la tercera edad. Al ser avisado por los demás transeúntes detiene su marcha y espera la presencia de carabineros para auxiliar a esta persona y que se desarrolle el procedimiento que corresponde“, comentó el Capitán Nicolás Sepúlveda, subcomisario de la Segunda Comisaría de Antofagasta.

Si bien se ha cuestionado el conducir de E.G.M.I, Sepúlveda especifica que no se trataría de un furgón escolar, pero “por materias que se investigan, habría reiniciado su marcha sin percatarse que esta persona se encontraba efectuando un cruce de calle habilitado“.

Además, hizo un llamado a todos quienes conducen por las calles de la ciudad de Antofagasta, y más aún en estas fechas patrias. “Estas fiestas y sobretodo el mes se septiembre, se les recomienda a los conductores efectuar una conducción a la defensiva, siempre atentos a las condiciones de tránsito y obviamente sin ingerir alcohol cuando vayan a conducir“, concluyó.

1 Comentario

Comments are closed.