18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:55

Antofagasta: Encuentran cuerpo de una mujer en pleno desierto

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta están investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer, que fue encontrado a un costado de un camino secundario a unos 25 km de Quillagua, localidad ubicada al norte de María Elena, en la región de Antofagasta.

El cuerpo fue descubierto por personal de Serageomin mientras realizaban labores propias de su especialidad dando aviso a la policía quienes dieron cuenta al fiscal de turno quien determinó la presencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística.

El personal de estas unidades pudo constatar que se trataba de un cuerpo femenino sin identificar, de contextura delgada, cabello negro y largo, 160 cm aproximado de estatura, de treinta a cuarenta años de edad.

Los restos fueron inmediatamente trasladado hasta el Servicio Médico Legal para que se establezca la causa precisa y necesaria de su muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA