17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 00:57

Video | Nadie denunció: No hay detenidos tras enfrentamiento en campamento gitano de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Viral se ha hecho en las diferentes redes sociales el registro de un enfrentamiento registrado en un campamento gitano en el sector norte de Antofagasta.

Hasta el lugar concurrió personal de la Comisaría La Portada en dos oportunidades, pero no se presentó ningún denunciante.

A pesar de lo anterior personal policial realizó algunas diligencias para determinar antecedentes del vehículo, el cual no mantenía patente y el dueño no se presentó para denunciar daños.

Del mismo modo se verificó si habrían ingresado lesionados a algún centro asistencial, lo cual al momento no se registra.

Asimismo no hay denuncia de daños o agresión sobre este hecho ni por los daños del vehículo el cual fue retirado del lugar.

Por el momento los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policia Local por conducción imprudente y vehículo abandonado.

- Publicidad -

EN PORTADA