18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:14

Corte de agua programado para este 29 y 30 de octubre se suspende por movilizaciones

Actualizada--Sanitaria decidió dejar sin efecto corte del suministro dado el contexto de movilizaciones en la ciudad.

Lea también:

La sanitaria privada Aguas Antofagasta anunción que se ha cancelado un amplio corte de agua que habría estado programado para distintos puntos del sector norte de la ciudad durante este martes 29 de octubre a las 15:00 horas hasta el miércoles 30 a las 2:00 de la madrugada.

Originalmente el corte se realizaría debido a una importante filtración en uno de los puntos de la red de agua potable, que podría afectar a los vecinos del sector y la continuidad del servicio pese a los esfuerzos del personal en terreno por mantener bajo control la situación.

Sin embargo, producto de las manifestaciones realizadas en el sector cercano a donde se realizaría dicho trabajo, la empresa Aguas Antofagasta declaró “la sanitaria se ha visto en la necesidad de cancelar esta suspensión de suministro, con el fin de resguardad la seguridad de nuestros trabajadores y poder concluir de forma exitosa las labores de reparación de nuestra red”.

La nueva fecha de corte será informada a la brevedad, recordando que los sectores que se verían afectados próximamente serían los siguientes:

Los cuales quedan evidenciados en la siguiente imagen:

- Publicidad -

EN PORTADA