20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:49

Detuvieron al presunto autor del asesinato de un adulto mayor de 70 años en Antofagasta

Hecho se produjo el pasado 17 de diciembre en la Población Libertad. Sujeto fue encontrado en la comuna de Combarbalá.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta detuvo en la ciudad de Combarbalá a un sujeto al cual se le imputa la autoría de un homicidio ocurrido en la población Libertad de la capital regional.

El hecho ocurrió la noche del 17 de diciembre cuando el imputado, individualizado como M.Y.F.G., tras una discusión con la víctima de 70 años, lo hirió mortalmente, dejándolo tendido en la vía pública y dándose a la fuga del lugar.

Luego del homicidio, el victimario huyó del lugar, desplazándose hasta la Región de Coquimbo, específicamente hasta la ciudad de Combarbala donde pretendía eludir la acción de la justicia.

Sin embargo, tras diversas diligencias, auscultaciones y trabajo de inteligencia por parte de los detectives de la Brigada de Homicidios, el sujeto fue hallado y detenido en plena vía pública, trasladándolo luego hasta la ciudad de Ovalle para realizar la audiencia de control de detención y el posterior traslado al tribunal respectivo.

- Publicidad -

EN PORTADA