18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:10

Falleció conductor del TransAntofagasta que sufrió un infarto tras ataque de desconocidos

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este miércoles falleció Rolando Díaz, conductor de la línea 104 del TransAntofagasta, quien se encontraba en estado vegetal luego de sufrir un infarto, minutos después que el vehículo que conducía fuera atacado por personas que aún no son identificadas.

El hecho se produjo el pasado 28 de noviembre cuando el hombre de 61 años volvió a la garita de control señalando que desde una camioneta blanca bajaron unos sujetos que atacaron la máquina con fierros y piedras.

Momentos después, el conductor sufrió un infarto que lo mantuvo internado en el Hospital Regional de Antofagasta, quedando posteriormente en estado vegetal frente a la desesperación de su familia, que no contaba con los medios para mantenerlo en ese estado en su casa.

Asimismo, piden que se haga justicia y se logre dar con los responsables del ataque al microbús, que posteriormente derivó con el ataque al corazón del conductor y su muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA