19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:41

Incendio dejó a familias damnificadas y tres personas lesionadas en Antofagasta

Dos de las personas que resultaron con lesiones son voluntarios del Cuerpo de Bomberos mientras que la tercera habita una de las viviendas afectadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un incendio se registró durante la mañana de este jueves en Avenida Los Leones a la altura del 6900, sector norte de Antofagasta.

Hasta el lugar concurrieron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta quienes trabajaron en la extinción de las llamas.

De acuerdo a Bomberos, dos voluntarios resultaron lesionados en el control de las llamas, así como también una de las habitantes de un inmueble afectado que sufrió una caída, quienes fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales.

Desde la Junta de Vecinos José Miguel Carrera, informaron que una de las viviendas afectadas que serían tres, contaba a su vez con arrendatarios, por lo cual son varias las familias afectadas.

Es por esta razón que se están recibiendo colaboraciones en alimentos no perecibles y ropa de cama en buen estado en la mencionada unidad vecinal.

- Publicidad -

EN PORTADA