18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 08:57

Antofagasta: Cambios en la atención y las nuevas multas para prevenir el Coronavirus en la Vega Central

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Vega Central de Antofagasta activó un Plan de Emergencia para enfrentar la propagación del Coronavirus en nuestra ciudad.

El comunicado aseguró que en su nuevo quehacer diario el ingreso será limitado a 80 clientes dentro del recinto al mismo tiempo y que “se ingresará solo por la Puerta Iquique pasillo lateral y salida exclusivamente por portón puerta Oeste, el resto de las puertas estarán cerradas”.

“El acceso por pasillo Iquique será limitado a 30 clientes y estará custodiado por guardias. Los trabajadores, socios y locatarios estarán obligados a utilizar mascarillas, guantes y la limpieza permanente de las manos y mesones. El no uso de estos será multado”, aseguró el texto.

Desde la organización, finalizaron diciendo que “carretoneros, fleteros, estarán fuera del recinto con mascarillas y guantes, solo entrarán cuando el cliente dentro solicite servicio”.

El horario de atención al público se mantiene con normalidad.

- Publicidad -

EN PORTADA