19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:31

Se entregó a la justicia la mujer que asesinó a otra en Antofagasta

El homicidio se produjo el 25 de abril pasado en el sector centro alto de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones puso a disposición del Ministerio Público a la autora material de un homicidio ocurrido el sábado 25 del presente en la intersección de las calles Manutara con Huanchaca, sector centro alto de Antofagasta.

El hecho se registró en horas de la mañana en un sitio eriazo donde se encontraban compartiendo dos mujeres; en ese momento se produjo una discusión lo que derivó en que J.R.I de 28 años, terminó agrediendo con un elemento cortante a J.S.S. de 30, causándole la muerte.

Ante estos hechos, el tribunal de Garantía de esta ciudad, con fecha 27 del presente mes, emanó una orden de detención por el delito de Homicidio, que permitiera dar con la identidad de la mujer, la que a la fecha se encontraba prófuga.

Finalmente, la victimaria, quien mantenía antecedentes por el delito de porte de arma cortante, se presentó de forma voluntaria en el cuartel de la PDI, confesando el delito, por lo que se procedió a su detención, para luego ponerla a disposición del Juzgado de Garantía.

- Publicidad -

EN PORTADA