17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:57

Antofagasta: Detienen a sujeto acusado de abuso sexual contra una niña de 6 años

Madre de la menor denunció el hecho que se habría registrado al interior del inmueble que ocupaba junto al hombre de 40 años, quien ya fue puesto a disposición de la justicia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta detuvo el sábado, por orden de la Fiscalía Local, a un sujeto, individualizado como A.M.B.R. de 40 años, a quien se le imputa el delito de Abuso Sexual cometido en contra de una menor de 6 años.

Según las primeras indagatorias, el hecho se habría cometido al interior del inmueble que ocupaba el sujeto junto a la madre de la afectada, durante la madrugada de este sábado. En ese lugar el sujeto le había realizado actos de connotación sexual a la menor, lo que fue denunciado por la mujer.

Luego de la denuncia, los detectives inmediatamente realizaron las diligencias que permitieron dar con el acusado, a quien trasladaron hasta el cuartel policial, desde donde finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA