18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 08:18

No respetan nada: Sorprenden a 45 personas bebiendo alcohol al interior de cabaret clandestino en Calama

Denuncias de vecinos alertaron a personal de Carabineros que llegó al lugar descubriendo la venta ilegal de bebidas alcohólicas y personas consumiendo sin respetar las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios de coronavirus.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A pesar de la emergencia sanitaria, lamentablemente algunas personas aún no comprenden el riesgo que corren al no respetar las medidas sanitarias dispuestas. Así quedó en evidencia la noche de este sábado, cuando Carabineros de la Primera Comisaría de Calama sorprendió nuevamente un clandestino de alcoholes y cabaret.

Denuncias de vecinos alertaron a personal de Carabineros respecto a que al interior de un inmueble ubicado en calle Río de Janeiro, estaría funcionando de manera ilegal un local de venta de alcoholes.

Al llegar al sector, Carabineros sorprendió a 45 personas reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas en mesas dispuestas en el primer y segundo piso del inmueble.

En el lugar se incautaron 274 botellas de bebidas alcohólicas y 815 mil pesos en dinero en efectivo que sería correspondiente a la recaudación, además de especies utilizadas para el funcionamiento del local.

Al controlar y empadronar a los clientes y personal se constató que varios registran antecedentes, y uno de ellos una orden vigente, siendo detenido en el lugar.

Además se realizó la denuncia correspondiente al Juzgado de Policial Local y se dio cuenta al Servicio de Salud.

- Publicidad -

EN PORTADA