Joven de 28 años fue asesinado en la Población Libertad de Antofagasta

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la Población Libertad, en el que resultó muerto un joven, quien fue ultimado con un arma cortante en plena vía pública.
 
Según las primeras diligencias realizadas por esta unidad especializada, a eso de las 03:30 horas el occiso se encontraba reunido con amigos, cuando comenzó una riña con uno de los asistentes, derivando en un ataque con arma cortopunzante que acabó con la vida de M.R.A. de 28 años, quien quedó tendido en la calle.
 
El fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios que en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron el correspondiente análisis científico técnico, además de levantar las evidencias y entrevistarse con los testigos del hecho para intentar dar con él o los responsables de este homicidio y la dinámica del mismo.

BALACERA

Solo horas antes, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI había concurrido hasta el Hospital Regional de Antofagasta donde se encuentra J.G.G. de 35 años y M.F.O. de 30, quienes durante la madrugada fueron internados en el centro asistencia con impactos de proyectil.

Las dos víctimas fueron internadas sin riesgo vital mientras los detectives se abocaron a establecer las causas y circunstancias de este nuevo hecho delictual.

Publicidad