18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:49

Templo evangélico de Calama realizaba culto con niños a pesar de tener en curso un sumario sanitario

Situación fue verificada por personal de Carabineros, que ofició a la autoridad sanitaria y la fiscalía. Al interior habían 25 personas, 15 de ellas adultos y 10 menores de edad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la Primera Comisaría de Calama sorprendió a un templo evangélico realizando culto a pesar del llamado a distanciamiento social y de manera reincidente.

El hecho quedó al descubierto en Calle Escocia de la Capital de la Provincia El Loa, donde personal policial descubrió que habían 25 personas reunidas, 15 adultos y 10 menores de edad.

Dicha iglesia ya mantiene un sumario sanitario, razón por la cual el Comisario de la Unidad tomó contacto con la Autoridad Sanitaria de la Provincia, quien solicitó denunciar el hecho por oficio a Seremi de salud y esta Unidad realizó denuncia a Fiscalía Local.

Además esta pendiente el sumario sanitario por la vez anterior por lo que no debería realizarse actividades en el templo ya que aún no se habrían implementado medidas preventivas.

- Publicidad -

EN PORTADA