¿Trabajas como independiente? Municipalidad de Antofagasta abre nueva etapa para postular al Programa Covid-19

La Municipalidad de Antofagasta anunció que, a partir del viernes 5 de junio se abrirán las postulaciones para el Programa Social Covid-19 “La Muni está contigo”, la cual beneficiará a prestadores de servicios y honorarios.

Foto: Municipio de Antofagasta

Ya van más de 20.000 familias que han sido beneficiadas por este programa, que ha sido para aportar ayuda a adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados, entre otros. En esta segunda etapa la Municipalidad incluyó a trabajadores independientes, emprendedores, trabajadores a honorarios, quienes podrán optar por una canasta de alimentos o el bono gas.

Además se unirá al fondo de impulso a PYMES, la cual ayuda a microempresarios con un beneficio de 500 mil pesos para el surgimiento de sus emprendimientos.

Esta postulación se puede realizar a través de la pagina de la municipalidad https://www.municipalidadantofagasta.cl/ desde el día viernes 5 de junio hasta el 12 de junio a las 23:59 horas, en donde se debe completar el formulario y además agregar la carpeta tributaria electrónica del servicio de impuestos internos.