Antofagasta: “Hermanos asesinos” habrían dado muerte a un vecino en la toma “Los Pimpinelas”

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta la toma conocida como “Los Pimpinelas”, ubicado en el sector de La Chimba, donde en horas de la madrugada de ayer se registró un homicidio con arma cortante que le costó la vida a un poblador individualizado como O.R.S.T. de 48 años.
 
Los investigadores procedieron a realizar el trabajo científico técnico, levantando evidencias en el lugar, empadronando el sector y tomando testimonio a testigos logrando reconstruir los hechos que terminaron con la muerte del poblador, quien según los primeros antecedentes habría muerto a causa heridas cortopunzantes.
 
Los oficiales determinaron que ayer en la madrugada, mientras la víctima se encontraba con un grupo de amigos, llegaron al lugar dos hermanos en estado de ebriedad reclamando que habían entrado a robar a la casa de su madre, iniciándose una riña, que terminó con la muerte del mencionado poblador.
 
El resultado de las diligencias les permitió a los detectives identificar a los que serían los responsables del hecho, quienes fueron detenidos durante la jornada de ayer y puestos a disposición del Juzgado de Garantía. Además, se determinó que en la pelea también resultó herida una segunda víctima, quien sufrió lesiones leves por un arma cortopunzante por lo que debió ser trasladada hasta el centro asistencial.