21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:55

Morir trabajando en cuarentena: Joven perdió la vida tras explosión en barrio industrial de Antofagasta

El joven trabajador de 25 años se encontraba realizando labores en un taller cuando se produjo la explosión que le quitó la vida. PDI investiga causas del accidente.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de un joven trabajador de 25 años, quien falleció este lunes mientras realizaba labores en un taller ubicado en el barrio industrial, sector norte de la ciudad.

Los hechos que terminaron con su muerte, se registraron alrededor de las 14 horas, cuando por causas que son motivo de investigación, se habría registrado una fuerte explosión que terminó quitandole la vida al joven mientras manipulaba un cilindro, cuyo contenido se debe determinar.

Hasta el lugar se desplazaron los investigadores y peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias tendientes a determinar la causa de la explosión que terminó con la vida de este joven.

Los oficiales realizaron un completo trabajo científico técnico tendiente a revisar las circunstancias en que ocurrió este incidente, mientras el cuerpo fue derivado al Servicio Médico para la autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA