Antofagasta: Madre e hijo pierden la vida en accidente registrado en sector Mano del Desierto

Camioneta que viajaba con una familia desde Copiapó hasta Antofagasta volcó en la ruta 5 a la altura del monumento. Esposa del conductor y su hijo de 21 años fallecieron en el lugar.

Dos personas fallecidas es el trágico saldo que deja un accidente carretero producido cerca de las 8 de la mañana de este jueves al sur de la ciudad de Antofagasta.

Se trata de una camioneta que viajaba con una familia desde Copiapó hacia Antofagasta, la cual por causas que son materia de investigación, desvió su trayectoria y volcó a un costado de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 1.418, sector conocido como “Mano del Desierto”.

Producto de este accidente, de acuerdo a información de fuentes policiales, dos personas resultaron fallecidas, quienes serían la esposa del conductor y su hijo de 21 años. En tanto, el conductor resultó lesionado.

Publicidad

En el lugar trabajó personal de Bomberos, a la vez que concurrió personal de la SIAT de Carabineros para investigar las causas exactas por las que se produjo este trágico accidente.