21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:25

Seremi de Justicia y Concejal de Antofagasta dan positivo al examen por COVID-19

Ambas personalidades políticas confirmaron en sus cuentas de Twitter e Instagram que dieron positivo al test PCR por COVID-19. Seremi habría tenido contacto con el Intendente Regional Edgar Blanco.

Lea también:

El pasado sábado, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaria Regional de Justicia en Antofagasta, Paula García, confirmó que se realizó el examen PCR por COVID-19 y obtuvo los resultados ese mismo día, agregando que este dio positivo para el virus. También aclaró que ha estado cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde que empezó a presentar los síntomas.

Sin embargo, esto ha levantado preocupación, pues una de las últimas actividades que tuvo en público fue con el Intendente Edgar Blanco el pasado martes, en la entrega de insumos y elementos de protección para los agentes de Gendarmería Nacional en Antofagasta. Esto podría señalar un posible contagio por parte del Intendente del que aún no se ha informado.

Por otra parte, uno de los concejales perteneciente al CORE en Antofagasta, Camilo Kong, también dio positivo en el contagio por el virus. Esto fue informado a través de su cuenta de Instagram, donde aclara que se ha sentido “sin síntomas fuertes como dolores de cabeza o cuerpo”, acompañado de una fotografía de él mismo y un llamado al auto-cuidado, aclarando que también está cumpliendo con la cuarentena.

Hasta el momento no se tiene información sobre alguna otra figura política, que haya tenido contacto con estas personas y que se haya realizado o dado positivo al examen PCR por COVID-19.

- Publicidad -

EN PORTADA