17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 07:34

Conductor de camión muere tras accidente registrado en acceso sur de Antofagasta

Vehículo cargado con concentrado de zinc volcó a pocos kilómetros de llegar a la capital, a la altura del puente El Jote, con el lamentable saldo de la muerte del conductor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el saldo que dejó un accidente vehicular que se registró la noche de este domingo en Antofagasta.

El hecho se registró a las 21:00 horas en la ruta 28, que une a la capital regional con el barrio industrial La Negra, a la altura del puente El Jote.

En ese lugar, por causas que se investigan, se produjo el volcamiento de un camión que se desplazaba en dirección poniente cargado con concentrado de zinc.

Al lugar concurrió personal de Bomberos trabajando en la liberación del conductor del camión, quien lamentablemente se encontraba fallecido producto del accidente.

Personal de Carabineros de la SIAT investiga las causas que originaron este fatal accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA