19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:21

Supermercado de Antofagasta habría negado ingreso a una madre con su bebé por problemas con el Permiso Temporal

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un confuso hecho se desarrolló en el frontis del Supermercado Tottus, ubicado en el Mall Plaza de Antofagasta, cuando una mujer denunció que el Gerente del lugar negó la entrada a unos menores de edad por no portar Permiso Temporal.

Según Antofagasta TV, la usuario señaló que “este caballero (Gerente del Supermercado) no deja entrar a ninguna mamá que tenga un niño menor de edad, si no tiene permiso, aunque sea un bebé, aunque vengan a comprar pañales. Recién vino una mamá a comprar pañales y resulta que no la dejó entrar, porque el bebé no tenía permiso”.

Respecto de este último punto, la denunciante expresó a Soy Chile que “… no está dejando entrar a ningún niño al supermercado. Incluyendo niños con coche. Les pide permiso, pero hay niños que no tienen carnet”.

Según señaló el medio, desde la Seremi de Salud recomendaron no exponer a los menores de edad a estas situaciones y mantenerlos al interior de sus hogares.

- Publicidad -

EN PORTADA