17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:03

Joven muere tras caer en bicicleta mientras descendía de un cerro en sector sur de Antofagasta

Personal de emergencias realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas, tras lo cual el ciclista perdió la vida en el lugar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un joven falleció la tarde de este sábado en el sector sur de Antofagasta, luego de sufrir una caída en bicicleta mientras descendía de un cerro.

El trágico hecho se produjo en el sector alto de los jardines del sur, cerca de las 13 horas, cuando el joven identificado con las iniciales A.A.A.S de 27 años habría manifestado sentir molestias mientras descendía de los cerros utilizados habitualmente en el sector para actividades de senderismo y mountain bike, para luego terminar cayendo de la bicicleta.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y el SAMU, quienes encontraron al joven en mañas condiciones y realizaron diversas maniobras de reanimación que se extendieron por varios minutos. Sin embargo a pesar de los esfuerzos el joven perdió la vida en el lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA