18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:03

Antofagasta: Corte de agua programado para este sábado en Sector Norte

Lea también:

Durante esta jornada, Aguas Antofagasta a través de un comunicado informó sobre la programación de un corte de agua potable para el sector norte de la capital regional durante este sábado 3 de octubre.

La empresa aclara que el corte de suministro tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de Antofagasta. Además, trabajarán en conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, para garantizar un alcance mayor debido al crecimiento de la ciudad.

El corte de agua iniciará a las 20 horas del sábado 3 de octubre, mientras que las labores de reposición comenzarán a partir 06 horas del domingo 4 de octubre.

Los sectores implicados de la fracción norte serán entre las calles Los Diamantes – Avenida Vladimir Saavedra, por Sur Los Chañares – Farellones y por Oeste Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

Asimismo, la empresa habilitará 10 puntos de reabastecimiento de agua en distintos puntos de los sectores afectados durante los horarios de las 7 de la mañana hasta 11 de la mañana.

- Publicidad -

EN PORTADA