20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:38

Calama: Menor de 16 años murió de un disparo en la cabeza

El adolescente fue trasladado hasta el consultorio Alemania por sus amigos donde por la complejidad de sus heridas falleció.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama están realizando distintas diligencias para aclarar las circunstancias que llevaron a un joven de 16 años, a recibir un disparo en la cabeza, mientras transitaba con amigos en el sector centro de la ciudad.

Según las primeras indagatorias, el joven conducía un vehículo en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Río de Janeiro cuando desconocidos habrían disparado hacia el móvil donde se desplazaba este menor, alcanzándolo en plena cabeza.

Tras esto, el menor fue trasladado hasta el consultorio Alemania por sus propios amigos, donde se le intentó estabilizar, aunque por la complejidad de sus heridas debió ser derivado hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde finalmente fue declarado muerto a pocos minutos de haber llegado.

Los detectives iniciaron una serie de pericias y empadronamientos en el sector, además del trabajo científico técnico que permita dar con él o los autores de este homicidio, mientras continúan las diligencias por parte del personal de la PDI.

- Publicidad -

EN PORTADA