18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:58

Antofagasta registra la cifra de casos COVID-19 más baja de los últimos meses

Lea también:

El balance del Reporte Covid-19 emitido hoy dejó un saldo de 27 nuevos casos en la Región de Antofagasta, quedando cerca de la cifra registrada en 4 de mayo con 20 contagios.

El reporte Covid-19 formulado este martes 29 de septiembre registró la cifra de contagios más baja en los últimos cinco meses de la Región de Antofagasta con tan sólo 27 nuevos casos, evidenciando la baja de contagios que venía experimentando la región con cifras similares el 21 de septiembre (28 casos).

La Segunda Región no presentaba cifras tan bajas desde el 4 de mayo, en dicha ocasión se reportaron 20 nuevos casos de contagios regionales.

De los 27 nuevos contagiados, 16 corresponden a la comuna de Antofagasta, 2 de Taltal, 8 de Calama y uno no residente de la región.

Cabe destacar que hay 480 casos activos en la Región de Antofagasta y la capital regional junto a la comuna de Mejillones entraron a la etapa de Transición del Plan Paso a Paso del Minsal. Actualmente, ninguna comuna de la región se encuentra en confinamiento.

- Publicidad -

EN PORTADA