19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 15:07

Continúa búsqueda de persona desaparecida tras ser arrastrada por una ola en Antofagasta

La victima estaba nadando en el sector Las Almejas cuando fue arrastrada por el oleaje.

Lea también:

Este martes 6 de octubre se retomaron los trabajos de rescate a cargo de Bomberos de Antofagasta y la Armada de la persona desaparecida, quien fue última vez vista arrastrada por el fuerte oleaje de la playa Las Almejas durante la noche de ayer.

La búsqueda realizada ayer por los equipos de rescate de la Armada y Bomberos no dio resultados positivos, por lo que fueron las unidades que concurrieron al lugar fueron retiradas.

El teniente segundo de la cuarta compañía de bomberos de Antofagasta, Luis Mendoza Pérez, se refirió a las características del incidente asegurando que “al no ser encontrada ayer la persona, se procede a un protocolo de Armada en la re búsqueda hasta el tiempo que se estime en Fiscalía. En compañía de la Armada estamos haciendo una búsqueda terrestre y marítima de la victima en el sector Las Almejas”.

Acerca de la información sobre la presunta victima, Mendoza explicó que “las personas que hicieron la denuncia estaban en la playa de Las Almejas y que una persona hizo ingreso al mar. Hasta el momento no existe ninguna denuncia por presunta desgracia”.

Los equipos de rescate no han logrado identificar mayores detalles sobre la persona desaparecida, solamente se manejan la información entregada por los testigos que alertaron el accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA