18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:09

Rescatan con vida a conductor tras choque de camiones entre Antofagasta y Mejillones

Cabina de uno de los pesados vehículos quedó prácticamente partida en dos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente carretero registrado la noche de este jueves en la ruta B-400 en la región de Antofagasta.

A la altura del kilómetro 20 de la mencionada ruta, que conecta la ruta 5 con Mejillones realizando un bypass por fuera de Antofagasta, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones, lo cual dejó a uno de ellos con la cabina prácticamente partida en dos partes.

De acuerdo al cuarto Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Pinares, hasta el lugar del accidente concurrieron equipos de emergencia de Antofagasta y Mejillones, que rescataron de entre los fierros retorcidos a uno de los conductores.

La persona rescatada presentaba lesiones en sus extremidades inferiores, siendo trasladado al Hospital Regional de Antofagasta por personal del SAMU.

- Publicidad -

EN PORTADA