16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 01:32

Nuevo homicidio en Antofagasta: Víctima de 37 años fue asesinada en pleno centro

El crimen se produjo durante la madrugada de este domingo en el sector de la Plaza Sotomayor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo homicidio en plena calle se registró durante este fin de semana en Antofagasta, siendo materia de investigación por parte del Ministerio Público y la Policía de Investigaciones.

En esta oportunidad, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, lograron la detención del presunto autor de un homicidio cometido durante la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad.

La víctima, un hombre de 37 años, fue encontrada en horas de la noche de este sábado muy mal herido en la Plaza Sotomayor producto de heridas con arma blanca. Luego fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital Regional, lugar donde, debido a la gravedad de sus heridas, fallece a los pocos minutos.

Los detectives iniciaron una serie de diligencias para dar con él o los autores del hecho, realizando un completo empadronamiento y revisión de cámaras, además del testimonio de testigos que permitan determinar la dinámica de los hechos.

- Publicidad -

EN PORTADA