18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 07:31

Mía Josefa fue la primera bebé en nacer este 2021 en Antofagasta

La pequeña nació prematura con un peso de 1.050 gramos y 36 centímetros, por lo que deberá permanecer en la unidad de neonatología.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mía Josefa Ortiz Barraza es el nombre que eligieron sus padres para la primera bebé nacida este 2021 en el Hospital Regional de Antofagasta. La pequeña nació cerca de las 02 de la madrugada.

Mía nació prematura, pesó 1.050 gramos y midió 36 centímetros, razón por la que deberá pasar un tiempo en nuestra unidad de neonatología.

La mamá de Mía es Lenka Barraza y esta mañana fue visitada por el subdirector médico del HRA, Francisco Bueno, quien le entregó un presente a nombre de nuestro recinto médico.

Lenka Barraza demuestra mucha alegría y una gran fe en que su pequeña saldrá adelante. Espera que su “princesa” pueda sumarse al núcleo familiar, compuesto por su papá y tres hermanos. Nuestras oraciones y mejores deseos para que este hermoso anhelo se cumpla.

- Publicidad -

EN PORTADA