18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:41

Antofagasta: Sujeto maltrató y golpeó en el vientre a su pareja embarazada

Los hechos se desarrollaron luego de que la pareja mantuviera una fuerte discusión en el domicilio en que estos conviven, lo que llevó a la mujer a realizar la denuncia correspondiente.

Lea también:

Un sujeto de 34 años fue detenido la jornada de este lunes por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales en Antofagasta, tras ser imputado por el delito de lesiones en el contexto de Violencia Intrafamiliar luego de que su pareja, la cual se encuentra embarazada de 11 semanas, realizara la denuncia correspondiente.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se remontan al fin de semana recién pasado, cuando el detenido mantuvo una discusión con su pareja a quien tomó del pelo y arrastró por el piso del domicilio en donde estos conviven, además de propinarle un puntapié en su vientre. La mujer resultó con lesiones leves, realizándose exámenes en el Hospital Regional de la ciudad.

A raíz de lo ocurrido y de los antecedentes recabados en el lugar del suceso, se confirmó la versión de la víctima, por lo que, en coordinación con el Ministerio Público, se procedió a detener al imputado, quien se encuentra sujeto a control de firma en el Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Antofagasta.

En tanto, el sujeto fue trasladado por los detectives hasta el Tribunal de Garantía para la Audiencia de Control de Detención pertinente.

- Publicidad -

EN PORTADA