Este lunes 22 de febrero, comenzó el nuevo proceso de vacunación masiva a profesores, es por esto que la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), destinó tres puntos para llevar a cabo dicho proceso, ubicados en el Estadio Escolar, Liceo Industrial A-16 y el Hospital de Campaña (ubicado en Estadio Bicentenario).

A dicha vacunación masiva, podrán acceder docentes desde los 40 años en adelante correspondientes a establecimientos públicos, subvencionados y particulares.

Respecto a lo anterior, el Director de Salud de CMDS, Wilfredo Montoya, recalcó que, “comenzamos con la vacunación masiva de profesores que ahora se extiende desde los 40 años (que serán inoculados con Pfizer), es por eso que, de los 9 puntos de vacunación que tenemos como Corporación, 3 serán destinados sólo a vacunación de profesores”.

Es importante recordar que los profesores deben acercarse a los lugares designados con toda la documentación que acredite que son profesores: contrato o el certificado que dispuso el Ministerio de Educación en su portal, en el caso de CMDS, pueden acceder a su certificado de antigüedad desde la pagina web”.

Conoce los lugares y fechas de vacunación en las siguientes imágenes.