Durante la noche del miércoles 24 de febrero, una pareja de jóvenes de 18 años, participaron de un violento robo del que fue víctima un chofer de aplicación InDriver.

La pareja, identificada como C.J.P.S.V. (hombre) y K.C.M.V. (mujer), fue detenida anoche luego que fueran sindicados como los autores del violento acto en contra del trabajador de la aplicación de transporte.

LOS HECHOS

Alrededor de las 23 horas del miércoles, los imputados habrían solicitado una “carrera” a través de la aplicación InDriver.

La victima, llegó a Juvenal Morla con Ana María Ibaceta a recoger a los supuestos pasajeros iniciando el viaje hacia el norte, fue cuando a pocas cuadras del lugar a la altura de Mateo Toro y Zambrano, el conductor sería amenazado con armas blancas con el propósito de sustraerle especies de valor para luego huir del lugar a pie.

Dicha situación es denunciada por el conductor al 133 Fono de Emergencias Policiales, concurriendo Carabineros del Cuadrante 11 de la 2ª Comisaría de Antofagasta con el fin de prestarle auxilio a la víctima y adoptar el procedimiento.

Fue en ese contexto que efectivos de carabineros, detiene a la pareja, la cual se encontraba en el Consultorio Norte.

Ambos imputados pasaron a control de detención, por los hechos relatados anteriormente.