Antofagasta: Salud anunció traslado del punto de vacunación a partir de este miércoles

La mañana de este miércoles continuaron las inoculaciones contra el Covid-19 para personas mayores de 16 años con enfermedades crónicas, tal como estaba calendarizado para esta semana. Sin embargo, ya no corresponde en el Gimnasio Guibaldo Ormazábal, si no que en el nuevo punto de vacunación anunciado esta mañana por Seremi de Salud de Antofagasta a través de Twitter.

“Muy importante. Hoy continuamos vacunando, pero en FCAB, ubicado en Bolívar #255, entre San Martín y Whashington”. informó SSA en la red social, tratándose de la explanada del ferrocarril, habilitada con toldos y demarcaciones para las medidas sanitarias correspondientes, y cuenta con un horario de atención entre las 9:00 y las 16:30 horas.

Continuando con el calendario, esta jornada corresponde a personas con enfermedades crónicas entre los 30 y 35 años de edad, además de personal de Bomberos, Conaf, ONEMI, Gendarmería, empresas de transporte y de servios básicos.

Publicidad

Además, desde las 11 horas se inocularán funcionarios de servicios públicos en el Estadio Sokol, ubicado en calle Esmeralda #2116.