23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:59

PDI investiga dos nuevas muertes ocurridas este fin de semana en Antofagasta

Los decesos se registraron en un inmueble del sector norte de la ciudad y en un Apart Hotel del sector sur, aparentemente sin participación de terceras personas. Lo que está siendo investigado por los profesionales, además de derivar los cuerpos al SML de la ciudad.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta investigan dos nuevas muertes ocurridas durante el fin de semana recién pasado en la ciudad, cuyos cuerpos fueron hallados en inmuebles tanto del sector norte como del sector sur respectivamente.

El primer deceso, fue registrado en un Apart Hotel ubicado en calle Eduardo Orchard, donde se encontró a un trabajador sin vida en el espacio que arrendaba a través de la empresa a la que prestaba servicios. De acuerdo a lo establecido por los investigadores, el hombre se habría dirigido al baño del lugar en donde se desplomó y quedó sin signos vitales aparentes, por lo que se procedió a llamar a personal del SAMU, quienes finalmente confirmaron el fallecimiento.

Por otro lado, sólo unas horas después se llevó a cabo el segundo fallecimiento en el sector del Trocadero, al costado norte de la ciudad, el que correspondería un hombre que fue encontrado por su hijo en el domicilio de ambos. Tras el examen preliminar realizado por los investigadores que acudieron al lugar, se descartó en primera instancia participación de terceras personas.

A raíz de los antecedentes, la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística realizaron los exámenes de rigor y diversas diligencias con fin de esclarecer los hechos, motivo por el que ambos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal para practicar la autopsia correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA