Jornada de accidentes: Un vehículo en llamas y un atropello en el sector sur de Antofagasta

Estos se suman a otros incidentes a lo largo de la ciudad a los que acudieron distintas Compañías de Bomberos, registrando además un derrame de aceite en vía pública y volcamiento de un vehículo menor tras colisión.

Una maratónica jornada enfrentó personal de Bomberos de Antofagasta este miércoles, acudiendo a distintas emergencias a lo largo de la ciudad por distintos incidentes, dos de los cuales se ubicaron en el sector sur, en donde se presenció fuego en vehículo y un atropello.

Imagen: Vehículo incendiado.

El primer registro tuvo lugar en la intersección de Av. Croacia con Gandarillas, donde llegaron seis voluntarios de la unidad BR-4 de la Cuarta Compañía, procediendo a apagar el fuego que se encontraba en la parte delantera de un vehículo menor. No hubo lesionados tras los hechos.

En tanto, el segundo accidente se llevó a cabo casi al mismo tiempo en Av. Angamos con Cerro Paranal, acudiendo la unidad R-3 de la Tercera Compañía, por ciclista atropellado. Quien resultó con lesiones menores y fue trasladado al recinto hospitalario por personal del Samu.

Publicidad
Imagen: Emergencia ciclista atropellado.

Uniéndose de esta manera a otros incidentes, como lo fue el derrame de aceite en vía pública y el volcamiento de un automóvil tras colisión en el sector norte de la región.