17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:38

Antofagasta: Incendio en departamento del sector norte deja a una familia damnificada

El siniestro se registró en el tercer piso de un departamento ubicado en la intersección de Oficina Lastenia con Oficina Francisco Puelma.

Lea también:

Cerca de las 11:00 horas de este jueves, la Central de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades B8 – B7 – QR2 – M2, hasta el sector norte de la capital regional, específicamente hasta la intersección de Oficina Lastenia con Oficina Francisco Puelma, por fuego en un departamento.

Según la información entregada por Patricio Maffet Tapia, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, los voluntarios concurrieron a la emergencia, por el incendio en un departamento ubicado en el piso 3 de un departamento en condominio Bonasort, donde gracias al trabajo de los vecinos y la pronta llegada de Bomberos, lograron controlar el fuego.

Como consecuencia del siniestro, quedó una familia damnificada, conformada por dos adultos y dos menores, donde uno de estos menores habría estado con principio de asfixia.

Respecto al inmueble, según informa el Tercer Comandante, este estaría con daño total.

En el lugar de los hechos, trabajó la Primera, Segunda, Séptima y Octava Compañía de Bomberos, junto con personal del Samu y Carabineros.

- Publicidad -

EN PORTADA