18.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 07:25

“Cumpleaños clandestino” termina con 14 detenidos en Antofagasta

Éste quedó al descubierto por Carabineros de la 3° Comisaría, al sorprender a un grupo de personas dirigiéndose al inmueble con bebidas alcohólicas. Asimismo, desde el domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad provenía música a alto volumen por lo que se procedió a fiscalizar.

Lea también:

Una fiesta de cumpleaños clandestina desarrollada durante el fin de semana en el sector norte de Antofagasta, tuvo un mal final luego de que los participantes fueran detenidos por infringir las medidas sanitarias establecidas para evitar los contagios por Covid-19.

La celebración fue sorprendida por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3° Comisaría de la ciudad, quienes realizaban patrullajes en refuerzo preventivo cuando vieron a varias personas ingresando a un inmueble en las inmediaciones de Av. Edmundo Pérez Zújovic.

Éstas fueron vislumbradas cerca de las 23:30 horas con bebidas alcohólicas mientras se dirigían al domicilio en calle Van Buren, desde donde se escuchaba música a gran volumen, procediendo a ser fiscalizados. En el lugar se detuvo a los 14 participantes, de los cuales 12 no vivían en la vivienda.

Ante los hechos, el Fiscal de turno instruyó que los dueños del inmueble, 2 personas, pasen a Control de Detención, mientras que los demás quedaron apercibidos al Art. 26.

- Publicidad -

EN PORTADA