Campaña por Lindorfo: Buscan recaudar fondos para operar a perrito que fue atropellado en Antofagasta

El pasado 23 de abril, un perro conocido como Lindorfo sufrió un atropello por parte de un automóvil en sector del concurrido Terminal Pesquero de Antofagasta.

Fue así que transeúntes acudieron en su ayuda y cuidado, hasta el día viernes, 7 de mayo que, tras realizarle exámenes de readiografía y ratificar lesiones de fractura, se recetó una cirugía para su pronta recuperación, siendo trasladado y hospitalizado en el PET Municipal.

Según nos contó Vanessa Figueroa, una de las salvadoras del can lesionado, la operación costaría al rededor de $350 mil, sin embargo el municipio costearía la mitad del total, debiendo un saldo de $170 mil que debe pagar a más tardar el próximo viernes 14 de mayo, para poder gestionar y realizar la intervención al animal.

Publicidad

Lindorfo actualmente se encuentra internado en el PET Municipal, esperando que la campaña de sus frutos y puedan realizarle su operación lo antes posible.

Quienes deseen cooperar para agilizar la cirugía por fracturas de Lindorfo, pueden hacerlo a la Cuenta Rut 18.234.990-9 de Vanessa Figueroa o contactarla directamente al número +56975427793 y a su correo electrónico figueroavanessa51@gmail.com.