20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:47

Recuperan cuatro camionetas robadas desde un hotel en Calama

Lea también:

Cerca de las 05:00 horas de este domingo 9 de mayo, Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, recuperó tres camionetas robadas, las cuales iban camino a ser sacadas del territorio nacional, mientras que una cuarta fue encontrada sin ocupantes en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes, durante la madrugada, personal policial en el despliegue de servicios focalizados realizaba patrullajes por la ruta 23CH, cuando se percataron que tres camionetas se movilizaban a gran velocidad en dirección al oriente de la comuna. Al momento de la fiscalización, los vehículos no registraban encargo, sin embargo sólo minutos después, recibieron la denuncia del robo de 4 camionetas desde un hotel de Calama y que corresponderían a las mismas que localizaron.

Finalmente, las camionetas fueron interceptadas en el sector de la pampa, a la altura del kilómetro 36 de la ruta 23CH, concretándose la detención de 3 sujetos.

Casi de manera paralela, otra patrulla de la Primera Comisaría de Calama recuperó una cuarta camioneta frente a la Dirección del Tránsito, la cual estaba abandonada sin ocupantes.

Los imputados, dos de ellos chilenos y el tercero de nacionalidad boliviana, pasan a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA