19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:57

¡Lamentable!: Nuevo accidente enluta las rutas de Antofagasta

Lea también:

Durante la jornada de este lunes 17 de mayo, las rutas de la Región de Antofagasta se vieron nuevamente enlutadas debido a un fatal accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las Rutas 5 y 28.

Se trató del volcamiento de un vehículo mayor, en el sector de la Rotonda de La Negra, accidente que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida producto del grave impacto.

Oficial a cargo informó que las unidades B4 y R3 concurrieron hasta la zona de emergencia, sin embargo al llegar al lugar “el conductor se encontraba fallecido fuera del camión. Agregando que, personal del Samu junto a voluntarios de la Tercera y Cuarta Cía, constataron la muerte del conductor. Además informó sobre un video que “está dando vueltas” en redes sociales, asegurando que son imágenes sensibles y preliminares que no han sido oficialmente confirmadas.

Nota: Como medio de comunicación llamamos al sentido de ética y criterio, al no difundir imágenes que puedan vulnerar la privacidad y la dignidad de la persona afectada o a su familia.

- Publicidad -

EN PORTADA