19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:32

Se entregó a la justicia: Menor de 17 años fue quien baleó a una dueña de casa en Antofagasta

Autor del disparo que dejó grave a la mujer de 49 años estuvo escondido en diversos domicilios para evadir la acción de la justicia, hasta que decidió entregarse.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta lograron individualizar al que sería el autor del disparo que la semana pasada dejó con una lesión grave con arma de fuego a una dueña de casa de 49 años en el sector norte de la ciudad.

Las diversas diligencias realizadas por los investigadores permitieron dar con el responsable del disparo, un menor de 17 años, quien se mantuvo escondido en varios inmuebles para evitar la acción de la justicia, optando finalmente por entregarse.

De igual manera, hizo entrega del arma utilizada, por lo que se le someterá a diversas pericias con el objetivo de corroborar lo indicado por el imputado.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó apercibir al menor al Art. 26 del C.P.P., periciar el arma entregada y remitir el informe con los antecedentes de la investigación, para una futura formalización de cargos, de acuerdo al análisis de los antecedentes.

- Publicidad -

EN PORTADA