19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:20

Sorprenden “Pub clandestino” funcionando en horario de toque de queda en Calama

El hecho se concretó a las 2:00 horas de este viernes 4 de junio en Avenida Oriente, donde se estaba realizando una fiesta.

Lea también:

Gracias a la denuncia anónima de vecinos, fue sorprendido en funcionamiento un local de venta clandestina de alcoholes en Calama.

El hecho se concretó a las 02:00 horas de este viernes 4 de junio en Avenida Oriente hasta donde llegó Carabineros de la Comisión de Alcoholes y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 1ª Comisaría de Calama.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros recibe la denuncia que en un inmueble del sector se estaría realizando una fiesta y al llegar queda en evidencia la música a alto volumen y gente bebiendo alcohol, haciendo ingreso al local percatándose que en el interior, se encontraban 7 personas, todos mayores de edad.

Asimismo se establece que el lugar funcionaría como un “pub” donde se estaría comercializando alcoholes de manera clandestina, de igual forma, ninguno de los presentes mantenía medidas preventivas contra el Covid-19, por lo que Carabineros adopta el procedimiento correspondiente.

De esta manera, de los detenidos el regente pasa a control de detención y los demás asistentes quedan apercibidos, además se incautan aproximadamente 3.500 envases de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

EN PORTADA